Y pasan los días... y todo vuelve a la "normalidad" no, la normalidad no existe y el día en que exista pium pium para mi.
Pero en fin... son varias las cosas no tan buenas que han pasado desde un tiempo a esta parte, pero poco a poco resurjo del suelo, que de eso se trata la vida, dije que iba a estar bien y aquí voy po, tengo lo que necesito y si me falta algo, habrá que conseguirlo no ma´, para eso tengo pies y manos, para LUCHAR.
No niego, dolió... pero de los dolores de aprende y uno se hace fuerte y de vez en cuando estas cosas tienen que pasar para valorar las cosas que tenemos y perdimos por tontos, ciegos o porque simplemente no valoramos.
"Siempre para delante"
martes, 17 de abril de 2012
Ahora sólo me queda buscarme de amante la respiración No mirar a los mapas, seguir en mi mismo No andar ciertas calles, olvidar que fue mío una vez cierto libro O hacer la canción Y decirte que todo esta igual la ciudad, los amigos y el mar esperando por ti, esperando por ti. Sigo yendo a Teté semana por semana te acuerdas de allá Hoy habló de fusiles despidiendo muertos Yo se que ella me ama Es por eso tal vez que te siento en su sala, aunque ahora no estás. Y se siente en la conversación, o será que tengo la impresión, de la ausencia y de ti, de la ausencia y de ti.
No quisiera un fracaso en el sabio delito que es recordar. Ni en el inevitable defecto que es la nostalgia de cosas pequeñas y tontas Como en el tumulto pisarte los pies Y reír y reír y reír, Madrugadas sin ir a dormir. Si, es distinto sin ti. Muy distinto sin ti.
Las ideas son balas hoy día y no puedo usar flores por ti. Hoy quisiera ser viejo y muy sabio y poderte decir lo que aquí no he podido decirte, hablar como un árbol con mi sombra hacia ti. Como un libro salvado en el mar, como un muerto que aprende a besar, para ti, para ti, para ti, para ti.
Siempre dije que amar a una persona era peligroso y te hacia débil, al amarlo le das la oportunidad de destrozarte por dentro quieran o no y así pasó... ahora me encuentro en una niebla... sin saber donde estoy, sin saber a donde ir y pensando seriamente si el camino que escogí fue mejor.
Por qué me es tan difícil aceptar tu ausencia, por qué me es tan difícil serte sincera, en que momento se me ocurrió decirte tanta blasfemia junta... porque tal vez es lo mejor, porque así estarás mejor, espero que algún día me comprendas y no creas que te deje de querer...
Con cada minuto que pasa son varios los pensamientos que pasan... mi seguridad flaquea con cada uno de ellos y la certidumbre de ese día cada vez se ve mas nublada.
Duele el echo de que ya no estas, duele que ya no seas parte de mi vida, duele el no tener mas tardes de besos, caricias, pensamientos, palabras y debates; duele ya no llamarte "MI compañero"
No quiero que me olvides, no quiero que me dejes de querer
Y te extraño...
Mucho...