Y solo tenia ganas de escribir, de escribir la pena, la nostalgia la nada o el todo de cosas que suceden... hoy hubiera sido 1 año, tal vez el primero de muchos y aquí sigo pegada, trancada. A veces me pregunto como la vida cambia tan deprisa y en tan poco tiempo, debo admitir que respuesta no he encontrado, simplemente creo que no la hay.
Me siento como en una montaña rusa, pero esta vez voy de bajada con esa sensación en el estomago, sin poder respirar y sintiéndome como la mierda... Qué le vamos a hacer? a veces simplemente uno se agota, y se siente mucho mejor estar en el suelo, acurrucada conmigo, en mi propio hombro llorando, las lagrimas aun no cesan y simplemente ya no puedo decir "No hay tal crisis". Pero es que a veces siento que cada vez voy mas abajo, sin encontrar un fondo de donde poder impulsarme, pero es difícil, muy difícil y yo siendo sincera a veces no tengo mas ganas...
Y quiero volver a sonreír, volver a reír, volver a vivir plena, quiero dejar de convertirme en este fantasma con miles de caretas y que nadie es capaz de remover para ver un rostro pálido y que poco a poco va quedando vacío.
Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario