Tengo una risa magistral para llorar tu soledad...

lunes, 29 de abril de 2013

Pucha oh :( yo quería contigo, por qué tenis que estar preocupado de esa puta prueba? por que tenis que estar cabeza gacha aprendiéndote formulas que en tu vida vai a usar? por que tenis que estresarte pa aprender definiciones pa dar una prueba que "define tu futuro"? por que no podemos ser libres y volar e irnos? por que siempre tenis que tener sueño porque te quedaste estudiando hasta tarde e igual te va como la mierda? Me carga verte así, sin poder volar, cansado y apagado, todo por esa cárcel que te castiga, que corta tus alas.

Bueno supongo que no marcharemos con la amaranto y que no iremos de la mano con el puño en alto :(

jueves, 11 de abril de 2013

Yo opino que si estay leyendo esto minimo que me comenti la custion :(
"Cuando uno juega fuerte, se mete en caminos difíciles, no transitados, no puede esperar salir sin topones"

lunes, 8 de abril de 2013

NO, No, no...

Y cuando comienza la necesidad de querer escribir, pero no saber que empieza lo complicado. El no poder hablar logra que empiece a cuestionarme la vida, algo que no quería hacer, yo solo quería vivirla sin analizarla, porque sabia que dentro de todo algo estaba mal, algo se estaba haciendo de la manera equivocada, asi que ahora estoy aqui, frente al computador sin poder hablar y con ganas de llorar, el por qué solo dios lo sabe.

Supongo que las ganas de llorar provienen de antes, quizás por cuanto tiempo lo he arrastrado, quizás que lo produce... paso mi vida dando consejos al mundo, de como superar, de como perdonar, de a quien amar... pero no me he preocupado de arreglar la mía analizarla y a comenzar a hacer las cosas bien. Pero no, no quiero salir de debajo de las sabanas y abrir los ojos y ver una realidad que seguramente no me gustará y tener la obligación de arreglarla. A veces solo quiero desaparecer, viajar, ausentarme y esperar que alguien sienta mi ausencia, me busque y no sé, haga que me interese volver

Mientras eso sucede, mientras viejo, mientras va y mientras vuelvo, voy a seguir debajo de mis sabanas viviendo sin pensar, riendo y llorando, sonriendo y estudiando.






sábado, 6 de abril de 2013

Pa´ que decir... fue un día como aquellos, hace mucho tiempo no reía tanto, que manera de extrañarlas hueón.

Sin ustedes mis amores la vida sería tan vacía,  monótona y gris. por ahí leí algo que me recordó que van a ser 2 años wn, 2 AÑOS... como pasa la vida y la gente entra, sale y ustedes siguen estando ahí  mas grandes e igual de inmaduras, eso las hace ustedes.

Día culiao como tantos otros, pero tan distinto a la vez... ha pasado tanta agua bajo el puente y algunas somos las que seguimos en pie juntas y revueltas.