Tengo una risa magistral para llorar tu soledad...

lunes, 8 de abril de 2013

NO, No, no...

Y cuando comienza la necesidad de querer escribir, pero no saber que empieza lo complicado. El no poder hablar logra que empiece a cuestionarme la vida, algo que no quería hacer, yo solo quería vivirla sin analizarla, porque sabia que dentro de todo algo estaba mal, algo se estaba haciendo de la manera equivocada, asi que ahora estoy aqui, frente al computador sin poder hablar y con ganas de llorar, el por qué solo dios lo sabe.

Supongo que las ganas de llorar provienen de antes, quizás por cuanto tiempo lo he arrastrado, quizás que lo produce... paso mi vida dando consejos al mundo, de como superar, de como perdonar, de a quien amar... pero no me he preocupado de arreglar la mía analizarla y a comenzar a hacer las cosas bien. Pero no, no quiero salir de debajo de las sabanas y abrir los ojos y ver una realidad que seguramente no me gustará y tener la obligación de arreglarla. A veces solo quiero desaparecer, viajar, ausentarme y esperar que alguien sienta mi ausencia, me busque y no sé, haga que me interese volver

Mientras eso sucede, mientras viejo, mientras va y mientras vuelvo, voy a seguir debajo de mis sabanas viviendo sin pensar, riendo y llorando, sonriendo y estudiando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario