Tengo una risa magistral para llorar tu soledad...

jueves, 12 de febrero de 2015

Siempre que me falta rumbo mas de lo normal vuelvo aquí, con la necesidad de escribir, de contar y pensar que me leen. Hace tanto que debería haber vuelto, siento que las cosas iban mejor cuando escribía en este pedacito de ciberespacio, tal vez un poco más alegres, tal vez mas chispeantes. 

En fin...

Volví con la intención de pensar en el ultimo tiempo, ¿que es lo que tiene el tiempo que cada vez va mas rápido? los días se van y ni cuenta uno se da cuando el sol sale, esta y se va. Los últimos momentos se han ido, rápidos, dejando un pequeño recuerdo que el mismo tiempo se encargará de borrar. 
Tengo miedo, un miedo dantesco de este año, ya me siento sola... tengo miedo de entrar a una nube gris que no me deje ver hacia adelante. 

Tal vez mis decisiones debieron ser otras, tal vez debí irme y estudiar allá, entre arboles y lluvia, tengo miedo de haber tomado una mala decisión, tengo miedo de que este año termine por quebrarme y dejarme en la mas absoluta soledad, tengo miedo de quedarme atrás mientras la vida avanza sin percatarse que no me lleva.

Quiero ir con toda la fe, con toda la garra, con toda mi esperanza en que esta año será mejor, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario