Hoy te vuelvo a pensar, te recuerdo tal vez un poco más que de costumbre, pienso, te ves tan linda en la lejanía de no estar, confieso que hay momentos en que correría, correría a donde estés y juro que te robaría un beso, sin explicaciones, sin pensar en consecuencias, sin pensar en tu respuesta, sin pensar en nada, solo en la felicidad de volverte a ver. Y son estos pensamientos los que alimentan mi esperanza, que poco a poco se va apagando, pero que sin embargo a veces resucita de la nada, de volver a verte, de pensar que quieres volver a verme.
Por la conchetumare, tengo pena, te extraño por la recresta.
Tengo una risa magistral para llorar tu soledad...
miércoles, 28 de junio de 2017
lunes, 12 de junio de 2017
Los llevo a todos
(Nunca se me han dado bien las palabras, nunca se como describir lo que pienso y lo que siento de una manera fácil, no soy de palabras y esta vez como siempre no es la ocasión, solo quiero botar y sacarte, sacarles, sin duda los llevo a todos en mi corazón, siguen estando a pesar del tiempo, la distancia y el olvido.)
Porque mi mente no olvida, no rápido, no en serio.
Porque los sigo trayendo a toditos, a unos por mas y otros por menos, pero siguen estando sobre mis hombros, como una mochila, que a veces creo sostenible y hasta apreciable, solo que en días como hoy preferiría no existieran.
¿Por qué es tan corto el amor y tan largo el olvido? no quiero, no pretendo que esta vez sea así, solo que me doy cuenta de que viejas mañas siguen conmigo, que viejos amores siguen doliendo, no en el ahora, sino en el corazón de esa pequeña muchachita que se lo rompieron por el simple hecho de estar sintiendo, por agarrar vuelo en el soñar.
Hoy busqué, busqué una caja de recuerdos, un baúl se viejas canciones, viejas cartas y quinceañeros suspiros, y vi como estamos conectados, como todos están conectados, como algunos que estuvieron, y se fueron hace mucho, y otra que se acaba de ir, que había llegado hace un poco mas que recién. que ya no está, pero que sin embargo tenía su espacio hace mucho, porque si creyera en el destino, pensaría que esta fue una jugarreta más de las ya habíamos sido testigos y protagonistas.
Más allá de que me estoy yendo un poco del tema central, que por lo demás no recuerdo cual era, solo queda abrirme aquí, solo queda contarte que me enoja el destino, me enoja porque sigo sin creer, pero si lo hiciera (creer) le echaría la culpa por todo, por traerte a remover mi vida, a abrir horizontes, a expandir miradas mas allá del mar que se ve desde mi sala, más allá de lo lejos que puedan volar en Playa Ancha las aves, le reclamaría del poco tiempo que te dejó a mi lado, de no haber disfrutado mas tus besos, de ver tus ojos chinitos un ratito más, de no haber sido capaz de hacer que te quedaras y él probablemente me diría que así es él, que así son las cosas y que simplemente así tenía que ser.
Te extraño (tal vez, no estoy segura) tal vez, solo tu boca se me hizo costumbre y el sentirte ahí y que ahora ya no estés es lo que duele, tal vez solo sea cuestión de tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=fe3ZASvpc3Q
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)